Consultoría Turística

Gestión de calidad Turística 

La especificidad de un destino turístico trae la necesidad de aplicar una gestión integrada de la calidad que también incluye evaluar la satisfacción de los visitantes a un destino con los factores clave de calidad, la evaluación del destino y sus componentes particulares. La satisfacción está influenciada en primer lugar por el individuo, las expectativas de los visitantes y en segundo lugar por el destino y sus propias características. Así, el concepto moderno de calidad, se basa principalmente en la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes.

La consultora pretende dar respuesta a los grandes desafíos del mundo moderno, utilizando las más modernas tecnologías de la información y de la comunicación, permitiendo el acceso a una formación superior de calidad y el desarrollo de proyectos turísticos en toda Venezuela, con miras internacionales. 

La calidad en el turismo y la industria de la hospitalidad implica entrega consistente de productos y servicios de huéspedes de acuerdo con las normas esperadas. Ofrecer un servicio de calidad es uno de los principales retos que los gerentes de la hospitalidad enfrentarán en los próximos años, ya que es una condición esencial para el éxito en los emergentes, intensamente competitivos mercados globales de hospitalidad. Hay varias herramientas que miden y mejoran el servicio de calidad, así como mecanismos para el reconocimiento de la calidad en la industria del turismo y la hospitalidad. Los gerentes deben identificar, registrar y sopesar los impactos del costo-beneficio y estar en condiciones de priorizar hacia un proceso de mejora de la calidad de sus propios bienes.