Blog

 

Las ideas nacen de un pensamiento; sin embargo, no siempre surgen de manera espontánea, si no que a veces son el producto de conexiones y asociaciones que vamos maquinando en la mente por un periodo de tiempo.

Los indicadores son un instrumento de medición de las diferentes variables asociadas a los objetivos de la organización. Si los resultados son positivos, podemos seguir desarrollando nuestra actividad, pero si son negativos, posiblemente tendremos problemas en un corto periodo de tiempo. El objetivo fundamental es observar las tendencias en un lapso de tiempo, ya que con los resultados obtenidos se detectan áreas de oportunidad.

 

La ejecución y puesta en marcha de los nuevos proyectos o emprendimientos turísticos requieren de ideas innovadoras y creativas, adaptadas a las actuales tendencias, relacionadas con las características del turista de hoy, los avances tecnológicos y el desarrollo de los nuevos mecanismos de gestión y desarrollo de los destinos turísticos. Por lo tanto es importante tomar en cuenta los siguientes aspectos: